sábado, 5 de enero de 2013

Nuevos trabajos del ilustrador Juanjo Castellano

El ilustrador Juanjo Castellano nos pone al día de sus últimos proyectos y trabajos:
 
"Para empezar acabo de terminar la portada de lo que será el segundo album de la banda alemana REVEL IN FLESH. El album lo editará FDA Rekotz, y el artwork es uno de mis trabajos más ambiciosos.
 
También, para el sello FDA Rekotz, estoy finalizando la portada para el debut de los death metaleros HARM. Su nuevo album se titulará Cadaver Christi!!
 
Otro de mis trabajos que se editarán próximamente es el nuevo album de los suecos PAGANIZER "World Lobotomy" contará con mi artwork, y será editado por Cyclone Empire Recs:
Otras portadas destacables, y que finalizé recientemente incluyen la banda de Gene Palubicki BLASPHEMUS CRUELTY!!!
 
En otro orden de cosas se acaban de editar los siguientes trabajos que incluyen mi artwork:
 
-REVEL IN FLESH/ REVOLTING Withing The Morbid Ossuary split 7 " en Cyclone Empire Recs.
-BLACK ALTAR/ VARATHRON/ THORNSPAWN Emissaries Of The Darkened Call 3 split en Floga Recs.

En estos momentos estoy acabando el diseño y portada  para la banda madrileña UNSOULED. Este trabajo será algo totalmente diferente a lo que suelo hacer, mucho mas moderno en su concepto.
 
Por otro lado decir que la banda valenciana EXODIA y yo hemos llegado a un acuerdo por el cual seré el artista oficial de la banda que tiene una mas que interesante agenda para este nuevo año, y tras la publicacion del excelente album Slow Death que fué el primer trabajo que realizé para ellos.
 
Grandes críticas a la portada que hice para el segundo album de los PUTREVORE Macabre Kingdom editado por X- Treem Music.
 
Finalmente se editó el nuevo album de los suecos DIE HARD Conjure The Legions!!!! Incluye la portada a color del album ademas de cinco diseños en blanco y negro para el interior del libreto. Lo edita Agonia Recs.
 
Y para finalizar destacar la edición del nuevo album de los suecos NOMINON The Cleansing!!!! Tuve el honor de hacer el artwork para esta increible banda que editó el album através del sello americano Deathgasm Recs!!!!"
 
Juanjo Castellano es un artista gráfico con más de 13 años de experiencia haciendo portadas, logos y diseños para bandas extremas como: Incantation, Nominon, Vomitory, Sathanas, Avenger, Paganizer, Ribspreader, Ered, Asmodeus, Revel In Flesh, Die Hard, Unsouled, Harm, Resurrected, Gloom, Exodia, Mordbrand, Avulsion, Blaspherian, Evil Incarnate, Artic Flame, Varathron, Black Altar, Thornspawn, etc etc
Mas información vistiando su espacio web:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario