viernes, 5 de julio de 2013

Terminada la grabación del nuevo álbum de AVULSED.


 
Tras 5 interminables meses desde que comenzasen las sesiones de grabación y atravesando un laborioso proceso de edición, mezcla y masterización, el lárgamente esperado nuevo album de AVULSED "Ritual Zombi" está completado!! Este album tendrá una particularidad nunca antes vista para una edición underground de Death Metal de este tipo (ni siquiera vista en grandes sellos!!) y consiste en una edición simultánea a nivel mundial con 9 ediciones en 8 sellos diferentes alrededor del globo en 4 formatos diferentes:

- Xtreem Music (Europa) CD
- Seraved Rec. (Norte América) CD
- Coyote Rec. (Rusia/CIS) CD
- American Line Prod. (América Central) CD
- Obliteration Rec. (Japón/Oceanía) CD
- Disembodied Rec. (Sudamérica) CD
- Xtreem Music (Mundo) vinyl 12"LP
- Narrowwards Rec. (Asia) Cassette
- Metalhit & Avulsed (Mundo) Digital

Todas las ediciones saldrán el 1 de Septiembre, haciéndolo disponible en casi cualquier parte a precios razonables dentro de sus propios territorios.

La lista de temas para "Ritual Zombi" es la siguiente:

01. Dawn of Apocalypse (Intro)
02. Dead Flesh Awakened
03. Z-Hunter
04. ...Was Not My Blood
05. Horrified by Repulsion
06. Zompiro
07. Elegy for the Rotting (Interlude)
08. Unborn of the Undead
09. Brainsuck
10. Zombie Ritual (DEATH)
11. Cannivegan Corpse
12. Cult of the Living Dead
13.
Devoured and Forgotten (Outro)

Según declara la banda: "Estamos extremadamente orgullosos del resultado final. Sentimos que hemos tomado la mejor decisión al contar con Javi de Moontower Studios para la mezcla, ya que siempre supo en cada momento lo que necesitábamos; su experiencia fue esencial. Pero el trabajo hecho por Dan Swanö en los Unisound Studios para la masterización, que de hecho no fue un mastering típico, sino más bien como una especie de segunda mezcla, fue lo que definitivamente le dio a este album un sonido increíblemente pesado, grueso y orgánico. Nunca hemos sonado tan aplastantes!! Este es fácilmente el mejor album de AVULSED, no sólo en producción, sino también en los propios temas y el gran arte de la portada, claro!!".

Un nuevo tema será revelado en los próximos días a través del Facebook oficial de la banda, así que permaneced atentos!! Mientras tanto, la banda ha organizado una fiesta especial de pre-escucha del álbum para el próximo viernes 19 de Julio en el Pub Tyrant de Madrid (bajos de Argüelles) apartir de las 20:30h. para cualquiera, tanto medios, fans y amigos que quieran darle una completa escucha al álbum. Por supuesto, todos los miembros de la banda estarán allí para compartir unas cervezas, así que cualquiera que esté por Madrid en ese momento y quiera darle una exclusiva escucha completa a "Ritual Zombi", será más que bienvenido!!

La banda está preparando packs my especiales tanto en formato CD como 12"LP (carpeta doble) conteniendo bastante material como camiseta exclusiva, foto firmada, parche, adhesivo, chapa, púa de guitarra, tarjeta exclusiva, poster, etc... limitado a 100 unidades y estará disponible para pre-predidos a principios de Agosto exclusivamente a través de la tienda online de Xtreem Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario