sábado, 23 de febrero de 2013

NADER SADEK edición en directo y vídeos.



NADER SADEK el proyecto en el que participan músicos de bandas como: Morbid Angel, Mayhem, Cryptopsy, Vader, Behemoth, Ava Inferi y Aura Noir editará  el 27 de febrero, un concierto en directo en formato CD / DVD llamado "Living Flesh" , que capturó la primera actuación en directo que data del año 2011. El concierto fue grabado en el SAntos Party House en Manhattan (USA).


Los vídeos pertenecientes a esa edición han sido colgados en los siguientes espacios webs.

- "Sulffer"   MetalInjection.net
- "Nigredo in Necromance" DecibelMagazine.com.


El 20 de noviembre 2011 contó con la formación original de los músicos del Cd "In the flesh", así como la colaboración de dos músicos nuevos. La formación original constaba de Flo Mounier (CRYPTOPSY); Runa Eriksen (AURA NOIR, Ava Inferi, ex-MAYHEM); Novy (ex-BEHEMOTH y ex VADER-), y Steve Tucker (ex-MORBID ANGEL) en su primer y última aparición en directo para este proyecto. Esos grandes se unen por Sean Frey como invitado en vivo guitarrista y Simoes Carmen en coros.

 


"Las canciones en sí difieren de los arreglos originales álbumes de estudio. No sólo se reproduce a una velocidad mucho mayor, y se han ampliado para permitir a la audiencia  hundirse y absorber los riffs implacables. Voz de ópera Carmen Simoes 'mejora las melodías y oscurece la atmósfera. El show en vivo también cuenta con una pista que no aparece en el álbum de estudio: solo de batería extraordinaria Flo Mounier que pasa de ruido mecánico brutal a patrones musicales rítmicos. "Living Flesh" también será lanzado en una edición limitada en vinilo. Consiste en un formato muy especial y contenido extra, esta pieza está limitada a una copia exclusiva mundial. Los detalles serán anunciados próximamente."
Live line-up
Rune Eriksen - rhythm guitar (Aura Noir, ex-Mayhem)
Flo Mounier - drums (Cryptopsy)
Novy Nowak - bass (ex-Vader/Behemoth)
Sean Frey - lead guitar
Steve Tucker - main vocals (ex-Morbid Angel)
Carmen Simoes - female vocals (Ava Inferi)
Nader Sadek - vocals and samples

No hay comentarios:

Publicar un comentario