miércoles, 24 de abril de 2013

II Repulsion Fest (Sevilla, 1 de Junio)

 
Ya esta aquí la nueva edición del festival mas underground, roñoso, repulsivo, obsceno y casposo del metal en Andalucía, este año hemos querido dar apoyo a mas bandas del panorama underground del país con unos invitados de lujo para cerrar el cartel.
Contamos con un cartel de calidad donde hemos podido traernos lo mejor de la escena extrema:
Holocausto Caníbal (Portugal)
La mas importante banda de metal extremo de nuestros vecinos vienen presentando su ultimo trabajo "Gorefilia" por primera vez en Andalucía, una banda que ha participado en festivales tan consagrados como el Obscene extreme fest, Deathfeast Open Air, SWR Fest y habiendo compartido cartel con bandas de la talla Behemoth, Benediction, Cryptopsy, Obituary....
http://gorefilia.wordpress.com/

Velocidad Absurda (Zaragoza)
Una de las bandas mas importantes y con mas historia del brutal death de la península, impresionantes y brutales en el escenario vendrán por primera vez presentando "Inexorably Doomed To Cataclysm" el cual esta recibiendo muy buenas criticas.
https://www.facebook.com/velocidad.absurda

Forenssick (Madrid\Colombia)
Una gran banda de grindcore una puta apisonadora en el escenario muy apta para los amantes del grind mas puro, han compartido escenario junto a Brutal Truth ,Wormot, Master, Misery Index o Looking For An Answer entre otros muchos, vendrán presentando lo que sera su ultimo trabajo control/corrosión.
https://www.facebook.com/forenssick.madrid?fref=ts

Purulent Necropsys (Sevilla)
Veterana banda sevillana que llevan practicando un death\grind muy rápido y cafre en los escenarios, repiten este año otra vez como única banda local, estrenaran la formación con la que empiezan con fuerza este 2013.
https://www.facebook.com/purulent.necropsys?fref=ts

Symbioid (Cordoba)
Otra veterana banda que retoma este año con fuerza y vuelve a los escenarios, formada con miembros pertenecientes a bandas tan importantes como Extirpating The Infected o Hate Legions donde sera aquí su estreno después de estar mucho tiempo fuera de la escena.
https://www.facebook.com/pages/Symbioid/427871667291326?fref=ts

Onomasy (Almeria)
Importante banda almeriense que experimenta en el death metal dándole un aire mas técnico y potente, impresionantes encima del escenario para los amantes del tecnical death metal.
https://www.facebook.com/pages/Onomasy/114018952030264?fref=ts

Azoemia (Murcia)
Machacona banda de brutal death que vendrán presentando su ultimo trabajo "Forced to devour", aunque es una banda novel ya han demostrado su fuerza y técnica el los escenarios.
https://www.facebook.com/azoemia

Este año todo lo que se recaude sera para apoyar a las bandas participantes y cubrir los gastos de sala por eso pedimos máximo apoyo ya que hay bandas de casi toda la península que han apostado fuerte con el festival.

También queremos agradecer el apoyo y colaboración de Raulo Caceres autor de la impresionante imagen del cartel de este año y a todo el personal de Killer Toons
http://raulocaceres.quijost.com/
http://www.killertoons.es/

Te lo vas a perder este año??????
Sábado 1 de junio Sala Sevilla rock
P.I. Store calle escarpia frente al parque miraflores
Apertura de puertas 19:00
Apoyo 9€

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario