domingo, 4 de noviembre de 2012

Compendium Of Death, el arte de Mark Riddick


“Compendium of Death—The Art of Mark Riddick, 1991-2011” es un libro retrospectivo del trabajo del artista estadounidense durante los últimos 20 años. Seiscientas páginas, encuadernadas en formato de tapa dura con cubierta metálica de plata, profesional impresión off-set. Cuenta con la introducción de Mike Abominator (GRAVEHILL), una entrevista en profundidad a partir de 2011 (Crypts of Eternity ‘zine), y contiene más de 700 imágenes de cadáveres desenterrados, montones de entrañas y rituales profanos ilustrados para algunas de las bandas más icónicas y underground del Death Metal. Las primeras 100 copias vienen firmadas y numeradas, y las  primeras 25 copias vienen con una pieza original de arte.

El libro será lanzado oficialmente en las próximas semanas por Dooementia Records ($ 40 + gastos de envío), las copias estarán disponibles con antelación en el Nuclear War Now Fest Volume III in Berlin, Germany.
 
Algunos de los trabajos mas visibles y reconocidos de Riddick los podemos ver en sus ilustraciones para merchandise de grupos como: Autopsy, Dying Fetus, Grave, Suffocation, Exodus, Hypocrisy, Beneath The Massacre etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario